Quiénes Somos STARKELL Somos una empresa mexicana, fundada en el año 2005 en Guadalajara Jalisco, inicialmente dirigido al sector eléctrico con nuestra marca
Gracias a la preferencia de nuestros clientes incursionamos en el segmento ferretero con nuestra marca en el año 2007, convirtiéndonos en una empresa: Joven y Confiable, que ofrece soluciones con productos de alta rotación.

Nuestra Misión: Ofrecer soluciones en productos de Ferretería y Eléctrico a través de una atención personalizada, que nos permita tener una relación a largo plazo con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades.
Ofrecer productos de excelente calidad totalmente garantizada que cumple con las normas en su diseño o fabricación, otorgando un mejor costo beneficio basado en nuestra calidad-precio con una mayor rentabilidad en el mercado.

Visión: Tener presencia permanente en el canal de distribución de cada uno de nuestros clientes, aportando valor y un servicio integral que nos permita ser la alternativa diferencia más rentable en el entorno.

Enfoque de Marca: